Booket
Terciopelo
Esencia
Boletin

Libros que llegarán muy lejos

sesolidario

¡Buenos días!

Hoy queremos compartir con vosotras un empeño solidario cuya fecha límite es el 20 de marzo, Penguin Random House, L-Librerías Independientes, Correos, Fundación Soñar Despierto y Bat Pat proponen a los lectores más jóvenes que lean LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS.

¿QUÉ PRETENDEN LOS DE PRH CON ESTO?

Por un lado, fomentar la lectura entre niños que viven en centros de acogida y residenciales; por otro, concienciar a los más pequeños del valor de ser solidario.

¿POR QUÉ "LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS"?

Porque confían en que estos ejemplares vayan de la librería a la casa del pequeño lector que los adquiere, y de ahí a los hogares y centros donde otros muchos niños podrán disfrutarlos.

¿CÓMO FUNCIONA?

1) Cuando los lectores acuden a su librería L más cercana, pueden acercarse al rincón LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS donde encontrarán todos los títulos de la serie Bat Pat, editada por Montena (Penguin Random House). También hay a su disposición unos sobres especiales.

2) Una vez leído el libro, el lector que quiera donarlo lo mete en el sobre y lo entrega en la oficina de Correos más cercana. Fecha límite: 20 de marzo.

3) Después, Penguin Random House realizará una donación de libros para aumentar la biblioteca.

4) Por fin, el 2 de abril, coincidiendo con el día Mundial del Libro Infantil y Juvenil, se procederá a la entrega de los ejemplares a la Fundación Soñar Despierto, que los pondrá a disposición de los niños a los que atiende.

¿QUÉ LES GUSTARÍA A LOS DE PRH Y A NOSOTRAS?

Que les ayudarais a difundir esta iniciativa. Aquí tienes toda la información, material gráfico incuído; y aquí también os dejamos el vídeo de la campaña por si queréis echarle un vistazo.

Creemos sinceramente que el esfuerzo merece la pena. Y creemos además que con tu ayuda tendremos más posibilidades de que la campaña sea un éxito.

Y, por favor, os pedimos colaboración. Compartid este artículo en vuestro muro... ¡Es por una buena causa!

Compártelo...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar