Última modificación: Lunes, 15 Junio 2015, Visitas en web: 748

Beautiful Stranger

• Título: Beautiful Stranger
  • Autor/a: Christina Lauren
  • Serie: Beautiful Bastard 2
  • Reseña de: Ana Mª García

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje... y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

Beautiful Stranger. Un tipo encantador es el segundo libro de la serie “Beautiful Bastard” o “Un tipo odioso” de Christina Lauren, contra lo que se podría pensar tras este nombre se ocultan dos escritoras, Lauren y Christina dos mujeres americanas que han escrito novelas juntas libros desde el año 2009 y por lo que he podido leer no lo hacen mal las chicas. La serie la componen cinco libros "Beautiful Bastard. Un tipo odioso", "Beautiful Stranger. Un desconocido encantador", "Beautiful Player. Un seductor irresistible" y dos libros más que aún no se han traducido. Vale estoy equivocada, mirando la página de Christina Lauren veo que esta serie no parece tan corta como pensaba, hay como cinco libros mas de esta serie, al final cada personaje que sale en los libros tendrá libro propio y en algunos se ahonda en la relación de los personajes de los primeros…

El libro es una novela erótica actual y transcurre en la ciudad de Nueva York. Los protagonistas son Sara Dillon y Max Stella.

Sara es hija única de una familia millonaria, tiene 27 años y vivía en Chicago donde trabajaba y donde tenía a su novio de todo la vida con el que se iba a casar y sí, digo iba, ese es uno de los motivos por los que se traslada a Nueva York, donde trabajará como jefa del Departamento Financiero de la empresa Ryan Media Group, vamos que ya vemos que la chica se vale por si misma, económicamente hablando, es una mujer inteligente, de pelo corto y grandes ojos marrones y es una gran amiga de la protagonista del primer libro Chloe.

Por su parte Max Stella es inglés, proviene de una familia muy numerosa, es alto, muy alto y tiene ojazos y es un playboy Lleva 6 años en Nueva York y también tiene un buen trabajo, dirige una empresa “Stella & Sumner”.

Como comenté antes la protagonista se muda a Nueva York a comenzar una nueva vida, quiere deshacerse de todo su pasado, de su relación anterior la cual acabó por la infidelidad de su novio y del que no quiere saber nada. Así que decide que su vida en Nueva York será totalmente diferente, empezará de nuevo a vivir así que tras instalarse en su nuevo apartamento se van de fiesta ella, Chloe y Julia a quemar las discotecas de la ciudad! Con vestido plateado y ajustado incluido. Y ahí comenzará todo…

Ya que va a ser una nueva vida hay que darlo todo, a bailar como loca y a tomar copas toda la noche, además hay que celebrar que Chloe se va a casar con su jefe. La vida de los protagonistas se cruza cuando ella va a pedir una copa en una de las discotecas y ahí está Max, tomándose alto también. Ella intenta infructuosamente que el camarero le sirva una copa, el local está hasta los topes y es complicado pedir, así que nuestro protagonista cual caballero andante y con alguna que otra indirecta picante consigue que la atiendan y ahí empiezan a hablar…ella se da cuenta que él ha estado observándola mientras bailaba cosa que le asombra y le gusta aunque no lo admita, él la verdad es que es bastante directo y le suelta frasecillas como:

—¿Por qué te llevas todas esas bebidas empalagosas a la pista de baile?
—Mi amiga acaba de prometerse. Es una noche de chicas.
—Entonces es poco probable que quieras irte conmigo.
Parpadeé una vez, y luego otra. Con fuerza. Tras esa franca sugerencia, estaba oficialmente en terreno desconocido. En un terreno muy desconocido.
—Que yo… ¿Qué? No.
—Una lástima.
—¿Hablas en serio? Pero si acabas de conocerme.
—Y ya siento el fuerte impulso de devorarte —sus palabras fueron deliberadamente lentas, casi un susurro, pero resonaron en mi cabeza como un redoble de tambor.

Y claro con comentarios así… se te queda cara de boba, como a nuestra prota… es algo que me gusta mucho del libro, tiene un lenguaje muy directo y el protagonista no se anda por las ramas, es pícaro pero también es muy considerado con Sara, porque sabe que está dolida por su antigua relación e intenta ser cuidadoso en ese sentido. En el libro transcurren un montón de escenas sexuales muy calentitas y en lugares en los que pueden ser descubiertos en cualquier momento, cosa que pone la cosa mas excitante si cabe. He de decir que están muy pero que muy bien las escenitas, al igual que en el primer libro.

Este era el segundo libro que leía de estas autoras y la verdad es que me gustó mucho, reconozco que fue el primer libro erótico que leí y a lo mejor no soy muy imparcial pero el libro me gustó mucho, totalmente recomendable, es más, haciendo esta reseña me apetece volver a leerlo!

Mi puntuación un 4 sobre 5