Última modificación: Domingo, 10 Junio 2012, Visitas en web: 1051
me perteneces

Me perteneces

• Título: Me perteneces
  • Autor/a: Shayla Black
  • Serie: Wicked Lovers 5

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación.

Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.

Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Tara Jacobs trabaja como analista del FBI, su trabajo está detrás de un escritorio lejos de la acción pero decide ponerse en primera línea de fuego cuando su mejor amiga desaparece durante una peligrosa misión. Pero antes deberá prepararse de un modo que no podía imaginar. Su amiga estaba infiltrada en una lujosa isla donde se practicaban juegos de dominación sexual. Tara deberá aprender a ser una buena sumisa  pese a que tiene una vena rebelde. Aún así lo intenta hasta que conoce al que será su nuevo amo, que resulta ser el hombre que se enamoró cuando era una adolescente.

Logan Edgington es uno de los mejores marines del ejército pero tiene un pequeño secreto -o no tan secreto- le gusta actuar como amo dentro de las relaciones sexuales. Pero desde hace años ni siquiera logra disfrutar con eso pese a que es uno de los maestros de dominación más prestigiosos del club. Ahora su reto es conseguir que Tara, su antigua amante y la mujer a la que nunca pudo olvidar sea la mejor sumisa, si no su vida estará en peligro.

Lo primero que me viene a la cabeza a la hora de empezar esta crítica es que estamos ante un libro erótico. Principalmente erótico. Para los lectores que entiendan que significa «Principalmente erótico» ya podía dar por concluida el comentario personal sobre este libro, pero como es posible que haya otros lectores que no entiendan el significado completo de estas dos palabras, lo vamos a ir explicando.

«Me perteneces» es un libro principalmente erótico porque a pesar de contar con buenos personajes, tanto secundarios como principales y con una trama que puede ser buena si uno se aplica un poco, nada de eso importa porque lo que destaca son las sucesivas escenas de sexo, dominación y con un montón de mirones.

Por un lado tenemos a Tara Jacbobs una agente del FBI que trabaja en un despacho y que no sabe nada del riesgo que supone estar en una misión de incógnito. El caso es que cuando su amiga desaparece, ella decide ofrecerse como voluntaria para internarse en un lugar donde las parejas practican BSMQ. Como el FBI debe de andar corto de personal aceptan la propuesta y ella termina pasando una semana en un club aprendiendo a ser una sumisa. Al principio le cuesta, es un poco irrespetuosa con las órdenes de su amo y aunque intenta hacerlo bien se nota que ella dirige la relación. Es un personaje que pese a todo se puede decir que tiene coraje para meterse de lleno en este mundo. Pero ser una persona valiente o una estúpida a veces es una cuestión que depende de a quien le preguntes. En mi caso creo que Tara es valiente al comienzo del libro pero estúpida nada más comenzar el segundo capítulo.

En el caso de Logan, es un todo un seal, o sea un hombre habituado a luchar y a ser temerario en su trabajo. En su vida privada es incapaz de estar con una mujer de un modo pleno, no le interesa ninguna mujer porque no ha olvidado a la chica que amó hace muchos años y de la que se despidió no de muy buenas maneras. Entre sus peculiaridades está ser un maestro de la dominación, enseña a las mujeres a ser buenas sumisas pero sin llegar a tener sexo con ellas. Por eso cuando Tara aparece en el club y resulta que no es capaz de dejar de ser dominante en la relación con su supuesto amo, le toca a él enseñarle cómo debe actuar.

Con este argumento se podía crear una bonita historia de amor, de reencuentro entre dos personas que se amaron con locura cuando eran jóvenes y que ahora tienen una nueva oportunidad. Pero no porque Tara y Logan se embarcan en una relación marcada por el sexo, o más bien por toda un serie de lecciones que hace de la protagonista una buena sumisa. Eso supone mantener relaciones sexuales delante de cualquiera y tener que sufrir algún que otro morado, verse atada y demás…

El caso es que en los anteriores libros de esa misma serie se dan este tipo de «relaciones» (aunque mucho más matizadas) pero al menos se notaba un poco de amor de modo que la relación entre los protagonistas pese a sus equilibristas escenas de cama tenían un toque romántico muy bueno. En este libro no es así, no he apreciado en ningún momento el amor entre los protagonistas, es escena sexual tras escena sexual muchas de ellas alejadas de lo todo lo que uno pueda considerar romántico.

Vale, estamos ante una novela erótica pero, en mi caso, me gusta que el erotismo se desarrolle dentro de una pareja que se quiere. Aquí como ya he dicho no veo el amor, sé que los protagonistas lo sienten pero no se refleja en la historia porque están él está muy ocupado enseñándole a ser una sumisa y ella está demasiado ocupada en aprender, así que se les olvida la parte romántica.  Tan centrada está la historia en las escenas de BSMQ que se pierde incluso la oportunidad de desarrollar la historia del prometido de Lara de un modo más coherente.

Otro elemento negativo es la trama de intriga, simplemente está por estar, si se quitara no pasaría nada porque solo es una escusa para poner a Tara y a Logan juntos.  Es una parte muy mal planteada y que resulta poco creíble ya desde el principio.

«Me perteneces» es un libro erótico cien por cien al que se le quiere poner una etiqueta de amor pero sinceramente, me preguntan si veo un futuro a esta pareja, le diría que no.  Comparado con los anteriores de la serie es por ahora el más malo. Espero que los siguientes sean mejores.