Noches perversas

• Título: Noches perversas
  • Autor/a: Gena Showalter
  • Serie: Angels of the dark 1
  • Reseña de: AlbaV09

3.3/5 rating (3 votes)

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido.
Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?

Noches perversas es el primer libro de la saga de “Angels of the Dark” de Gena Showalter. Zacharel ya había aparecido en otros libros de la autora pero en esta nueva saga Zacharel tiene mucho protagonismo y además encuentra al amor de su vida en este primer libro. Para mí es el primer libro que leo de Gena Showalter, me encanta la novela paranormal así que no dudé en comprar esta nueva saga (ya que al ser nueva puedo encontrar los libros con facilidad)

La novela empieza cuando Annabelle se levanta de una pesadilla con los ojos sangrando, sus padres corriendo van a llevarla al hospital, pero antes de que puedan subir al coche aparece un demonio que mata brutalmente a los padres de Annabelle y la deja a ella inmune. Y aquí comienza la desgracia de Annabelle, una chica que le cambia la vida de la noche a la mañana, ahora le han cambiado los ojos de color y además es acusada por la policía de matar a sus padres. Ella se defiende acusando a un monstruo como el causante de esa masacre, así que no dudan ni un segundo en encerrarla en un manicomio para condenados.

Annebelle allí se ve obligada a luchar continuamente con los demonios que la acechan, intentando defenderse por mucho que todos los médicos le repitan que se lo imagina todo y que todas las heridas se las hace ella misma, pero allí no sólo debe luchar contra unos demonios que sólo puede ver ella sino que también debe soportar los abusos de algún médico que en teoría debería curarla. Pero todo cambia cuando un día aparece un ángel y la rescata del manicomio.

Zacharel ahora es el encargado de mandar a un ejército de ángeles a punto de caer y perder su inmortalidad, la mayoría han sido maltratados por los demonios y ahora son incapaces de amar o respetar a nadie, así que son unos grandes luchadores, que solo quieren matar a demonios y cuantos más mejor, así que si algún humano cae tampoco les importa. Pero ahora Zacharel está a cargo de todos estos ángeles y es el responsable de procurar que cumplan todas sus normas y no pierdan sus alas, ya que encima si sus soldados matan a algún humano él carga con las culpas y el castigo por ellos. Zacharel es un ángel muy cerrado que solo vive para matar demonios y a él tampoco le importa nada la vida de los humanos, pero esto cambia cuando conoce a Annabelle.

Annebelle y Zacharel se encuentran cuando este va al hospital para matar a unos cuantos demonios, al principio Zacharel no quiere rescatarla pero finalmente lo hace. E intentando ayudarla para descubrir qué demonio la ha marcado, porqué el demonio que mató a sus padres la reclamó para él sin que ella se diese cuenta, así que para que Annabelle sea libre y los demonios no la persigan desesperadamente debe morir este demonio. Así que mientras intentan descubrir qué demonio marcó a Annabelle se van conociendo más y más y se van enamorando poco a poco.

Me ha encantado la historia de amor es intensa, apasionada pero a la vez lenta y respectuosa sobre todo por parte de Zacharel. Me encanta Zacharel y me ha gustado mucho como Annabelle le da esa chispa de vitalidad que le falta. Zacharel gracias a Annabelle descubre muchas cosas nuevas y empieza a valorar la vida humana. También me ha gustado mucho toda la trama del demonio que ha marcado a Annabelle y también como se va conociendo la historia de Zacharel. Y no cuento nada más que si no voy a quitar emoción a la historia.

Me ha encantado su amor incondicional incluso cuando parece que Annabelle está perdiendo la batalla contra el demonio.

Todos los ángeles del ejército son muy interesantes y entran ganas de saber más de su historia, así que espero que haya un libro para cada uno de ellos. Ah y para quién haya leído la saga de los Señores del Inframundo os digo que hay un trozo en la novela que también salen, aunque cortito ;)

Y por último quiero añadir que me encantan todas las reflexionas que se van haciendo a lo largo del libro son un poco espirituales pero muy interesantes. Me encanta como la autora crea un mundo tan espectacular pero a la vez tan lógico y fácil de creer. ¡Esta novela me ha encantado! Es una historia de amor que marca, es muy bonita, y con un mundo paranormal muy interesante que hace que sea una novela muy completa y totalmente adictiva, de la primera a la última página.