Fecha de creación: Sábado, 01 Septiembre 2012, Reseña de: ELFLED, Visitas: 3373
5.0/5 rating (3 votes)
chicagostars

Chicago Stars

El próximo mes de Octubre salen reeditados dos de los títulos de la serie que ha hecho famosa a Susan Elizabeth Phillips. A través del sello B de Bolsillo podremos encontrar en nuestras librerías habituales el primer y último tomo de «Los Chicago Stars». Sin duda alguna una oportunidad que no nos podemos perder si aún no disponemos en nuestras estanterías de dichos títulos.

RH os invita a seguir el orden de lectura de una de las series literarias que ha creado adictos al balón esferoide que se utiliza en el fútbol americano. Pero si además dicho balón viene acompañado de tíos como Dan Calebow o Kevin Tucker... ¿Quién se puede resistir? Acompáñanos en el amplio recorrido que nos ofrece SEP y sus «Chicago Stars» y hazte tú también al juego en equipo de quarterbacks y defensas..

Para las que aún no conocan a esta autora tenemos que empezar diciendo que las novelas de SEP son de ésas que imposibles de olvidar pues sus tramas aunque en gran parte de la misma resultan hilarantes a la vez siempre encierran unos sentimientos escondidos de trasfondo, unos valores a tener en cuenta y en muchas ocasiones un gran dolor oculto como es el caso del primer libro de esta serie, «Tenías que ser tú».

SEP, como cariñosamente se la conoce ya en el mundo literario romántico consigue atraparte en todas y cada una de sus novelas gracias a su forma simpática y distendida con la que dota a sus tramas y unos personajes que son de ésos con los que terminas compartiendo vivencias. Sí, ésa es una de las grandes cosas que SEP logra en todos y cada uno de sus libros, logra transportarnos (en este caso) al terreno de juego, te ves corriendo yarda tras yarda por el césped del estadio y oliendo el sudor de los vestuarios.

Si tuviésemos que quedarnos con uno solo de los personajes de cualquiera de estas novelas probablemente tardaríamos días en decidirnos... ¡O no! Una de nuestras administradoras está coladísima o colgadísima de Kevin Tucker por más que se le insiste en Dan Calebow o Bobby Tom Denton o Dean Robillard ella siempre sale defendiendo a Kevin. ¡Y es persistente porque al final terminas claudicando! Todos y cada uno de ellos tienen carisma y todos terminan irremediablemente robándote el corazón. Cada uno logra por sí mismo arrancarte un pedacito de ese músculo que tenemos en el pecho y que late a un ritmo frenético cada vez que logran marcar un tanto en el terreno de juego o en el corazón de su compañera de aventura.

Personajes masculinos muy de hoy pero a la vez hombres que se te hacen compañeros inseparables mientras dura la lectura pues SEP logra hacerlos tan cercanos que junto a ellos ríes  o lloras. Además siempre te encuentras con secundarios que terminan cayéndote bien por muy mal que te caigan al principio y en otras ocasiones odiando a uno u otro por razones que ahora mismo no vamos a exponer. ¡Hay que leer sus novelas!

En estos libros encontrarás escenas de ésas que jamás olvidas pues su autora logra en ellas llevarte de la mano hacia donde verdaderamente quiere que vayas. Quienes conocemos estas historias sabemos que cuando llega el punto álgido de la misma no defrauda. Esperas anhelante esa explosión de color que estalla en el firmamento al igual que lo hacen los cohetes en medio de una celebración. Son los fuegos artificiales del 4 de Julio (para ellos) o el Chupinazo de los Sanfermines pamplonicas o las Fallas valencianas ya que estamos en España.

Desde RH os invitamos a que conozcais a este equipo de jugadores y ex-jugadores de Chicago. Adéntrate en el vestuario de los Stars y déjate seducir por unos hombres cargados de testosterona y cuya piel se dejan cada día de partido en el terreno de juego. Vibra junto a ellos la emoción de un partido y comparte los momentos que acontece fuera de ese césped divido en yardas.

¿Aún no los conoces? ¡A QUÉ ESTÁS ESPERANDO! Corre a tu librería y hazte con un ejemplar de cada historia.