Fecha de creación: Viernes, 18 Enero 2013, Reseña de: ELFLED, Visitas: 2585
fridayharbor

Friday Harbor

En el mes de Noviembre, la editorial Ediciones B puso a la venta en las librerías de toda España la tercera entrega de esta serie ambientada en el paradisíaco lago cercano a Friday Harbor.

Esta serie, una de las pocas que Kleypas tiene enmarcada en la actualidad, ha levantado pasiones en las lectoras que hemos tenido el placer de leerla pues es una de las pocas que han ido de menos más.

Pero veamos el orden en el que deberíamos leer cada uno de los volúmenes que integran la serie. Sígannos a través de este artículo y disfruten de tres hermanos tan especiales como cercanos...

Esta serie es una de ésas que comienzan con un notable, sigue con un sobresaliente y, de momento, se lleva la matrícula de honor.

Cada una de estas novelas ha conseguido emocionar, encandilar y enamorar a quienes hemos tenido el gran placer de sentarnos en nuestro sillón favorito con uno de sus volúmenes entre las manos acompañadas únicamente de una cálida manta en las tardes de invierno. Aunque ni falta que hubiese hecho porque la historia en sí ya te caldea emocionalmente hablando.

La serie de «Friday Harbor» logra atraparte desde la primera frase y aún así conforme vas avanzando en su lectura las emociones van in crescendo. A medida que vas adentrándote en el mundo que ocupan los hermanos Nolan te vas dando cuenta que Lisa logra lo que parece un imposible: dejarte con ganas de más. Imposible abandonar su lectura, imposible dejar la historia al término de un capítulo pues cada uno parece llevar al punto álgido de la trama.

De las tres historias que de momento se han publicado en España, la tercera es, sin duda alguna, la mejor. Es la matrícula de honor de la que antes os hablábamos, el Cum Laudem de la narrativa romántica contemporánea. Una historia maravillosa donde las las haya que, a diferencia de sus predecesoras, contiene un elemento poco habitual. Hablaríamos de él pero sería como arrebatarle el sabor a las fresas de temporada, la magia de su lectura se quedaría en nada y líbrenos Dios de cometer semejante acto infame.

Lisa Kleypas es conocida por todas nosotras desde hace años así que no voy a desvelaros nada nuevo al decir que es una de las grandes autoras del panorama romántico internacional. A sus espaldas tiene numerosas obras de una calidad que roza la excelencia y los títulos de esta serie no son para nada menos, son para mucho más...

Hermosos diálogos, personajes inolvidables en cada historia y sentimientos a flor de piel que nos han hecho disfrutar a quienes la hemos leído a lo GRANDE.

Si aún no conoces a los Nolan, ¿a qué estás esperando? Lánzate en su busca y atrápalos antes de que otra se los lleve. Sal pitando a la librería más cercana que seguro que aún le quedan ejemplares. Son tres hombres que no te decepcionarán y algún que otro personaje que se te hará entrañable. Nosotras, además, estamos deseando que caiga en nuestras manos la historia de la prima de Zöe y la del enigmático, magnético y misterioso Jason Black, un hombre que sólo sale referenciado en la última historia pero que ha logrado captar nuestra atención de una manera bárbara.

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a los tres hombres cuya sobrina les cambió la vida... para siempre.