Fecha de creación: Lunes, 03 Octubre 2011, Reseña de: ELFLED, Visitas: 2818
2.7/5 rating (3 votes)
los carsington

Los Carsington

En este mes de Septiembre culmina con sobresaliente una de las series más emblemáticas de la autora Loretta Chase, los Carsington.

Esta serie cuya primera entrega es Irresistible nos lleva desde la siempre elegante Londres al enigmático Egipto y uno de sus afamados miembros, en concreto el cuarto, el que se dejó el corazón por el camino, nos la relaciona con un par de libros más a los que su autora llama la serie de las «Mujeres Seducidas» y cuyos títulos son La Cortesana y La más deseada.

Sigue con nosotras todas y cada una de sus historias...

La autora Loretta Chase era, hasta hace pocos años, una autora totalmente desconocida para nosotras, pero quiso un día que la fortuna nos sonriera y, de la mano de la Editorial de RHM, Cisne, llegar a España para deleitarnos con sus exquisitos escritos. Para nosotras, Chase se ha convertido en otra autora de las llamada Imprescindibles por varios motivos.

Los personajes que nos presenta tienen un carisma muy particular, sus hombres  Carsigton son irrestibles, imposibles de doblegar, perfectos en sus formas y actitudes y alguno que otro con una piedra por corazón que poco a poco se va erosionando hasta dejarlo liso y con fuertes y regulares movimientos dentro del pecho. Sus mujeres son decididas, con un carácter propio de las mujeres de hoy, nada pusilánimes y, si hay algo que atrae de todo ello es su firmeza y el saber plantarse ante estos hombres orgullosos y hacerles morder el polvo con un batido de pestañas. Los parajes y entornos que recrean son de una belleza exquisita, desde el árido Egipto hasta las montañas frías de Escocia sin olvidar, por supuesto, los grandes salones de Londres.

De la mano de los Carsington su autora nos ha presentado cinco historias amenas, divertidas y donde ha sabido muy bien tocar la fibra sensiblera de quien las lea.

Los Carsigton, una saga familiar que no os podéis perder.