Fecha de creación: Martes, 15 Mayo 2012, Reseña de: ANNY, Visitas: 4664
Promesas

Promesas

Próximamente la editorial Phoebe lanzará «Promesas que perduran», la tercera entrega aún sin publicar de la serie «Promesas» de Sarah McCarty. Una serie llena de erotismo que se ambienta en el oeste americano, un lugar salvaje idóneo para las historias con las que esta autora nos ha deleitado entrega tras entrega...

Pronto podremos leer la serie entera una vez completada. Os animamos a hacerlo, pues en el interior de esos libros encontraréis historias llenas de pasión, sentimientos, aventura e incluso acción. Puede que algunas de vosotras sintáis reparos, pues ciertamente se trata de libros con una gran carga sexual, pero os aseguramos que si existe alguien capaz de hacernos vibrar con su forma de escribir las escenas eróticas esa es Sarah McCarty.

Descubre por qué esta autora es una de las mejores en su género...

¿Alguna vez os habéis sentido atraídas por alguien prohibido? ¿Alguien que no es aconsejable, cuyo pasado no es recomendable? Estaréis de acuerdo conmigo que el salvaje oeste proporciona muchos hombres de este tipo, hombres con un pasado oscuro cuya compañía no es la más adecuada, o quizás sí, si necesitas alguien que te defienda. Nadie mejor que un hombre que no le tenga miedo a nada para salvar a una dama en apuros.

Aunque estos hombres suelen ser algo dominantes, por decirlo así, y están acostumbrados a mandar y ser obedecidos por el miedo que imponen. ¿Os imagináis toparos con alguien así? Un hombre peligroso, una atracción inevitable… Este es el perfil del protagonista masculino en las novelas de Sarah McCarty, un hombre que no duda en coger lo que considera suyo sin pedir permiso alguno. Pero incluso los animales salvajes son capaces de una infinita ternura.

En contrapunto, las heroínas de estas historias son mujeres que nunca se han sentido amadas, cada una con una problemática diferente, son mujeres fuertes, que no dudan en luchar por aquello en lo que creen, pero que por distintas circunstancias no han tenido suerte en la vida. Puede que penséis que una mujer así es fácil que caiga en las garras de un hombre dominante que la someta a él convirtiéndola en alguien sin voluntad.

Pero, ¡ahh!, ahí está la maestría de esta autora, en sus novelas nada es lo que parece, el fuerte y el débil se confunden fundiéndose en uno y demostrándonos que en el amor no existen vendedores ni vencidos. Una apasionada danza de amor, una hermosa guerra de voluntades, en las que el domado no será quien en un principio se esperaba. Y todo aderezado con unas escenas sensuales que te harán temblar las rodillas.

Por todo esto, y mucho más, Sarah McCarty es una de las mejores autoras eróticas que puedes encontrar en el mercado. Y por eso tienes que leer sus novelas. Porque en cada escena esta autora nos demuestra que lo maravilloso que puede ser que amor y la pasión vayan juntos de la mano.