Fecha de creación: Miércoles, 08 Febrero 2012, Reseña de: ELFLED, Visitas: 3300
3.8/5 rating (4 votes)
siete novias

Siete Novias

Leigh Greenwood es uno de los pocos hombres que se han publicado en España que escriben novela romántica histórica. Ahora que empiezan a publicar su serie en formato de bolsillo no hemos podido sino sumarnos a la iniciativa de Punto de Lectura y hacer un recorrido por su serie «Siete Novias», una de las pocas que no están ambientadas en los grandes y fastuosos salones de bailes londinenses.

Esta serie protagonizada por siete hermanos criados en el oeste americano nos adentra en una tierra inhóspita donde el trabajo, la fuerza y el pundonor, nos lleva a conocer aspectos de una vida tan diferente a lo que estamos habituadas que no podemos sino destacarla en esta sección.

No te pierdas ninguno de los libros que componen esta serie, aventúrate en el salvaje oeste de la mano de siete novias tan fuertes como sus compañeros y a la vez tan cálidas como una tarde de invierno al amor de la lumbre. Sigue con nosotras su orden de lectura y enarmórate de siete hombres tan firmes como rocas.

Ellas son siete. Siete mujeres con firmeza de carácter, siete jóvenes dispuestas a conseguier el amor de siete hombres marcados por un pasado tan duro como en ocasiones violento, siete luchadores natos que han mordido el sabor de la agreste tierra de las llanuras americanas pero que se han convertido en hombres en los que cualquier mujer podría apoyarse porque saben que siempre estarán ahí para ellas.

Los hombres Randolph son todos diferentes entre sí pero a la vez tan parecidos...

Hace ya muchos años que MGM puso en las grandes pantallas de todos los cines su famosa película «Siete novias para siete hermanos» desde entonces nos hemos preguntado cómo hubiese seguido la historia. Pues bien, lejos de caer en tópicos y semejanzas, el señor Leigh Greenwood nos ofrece a través de esta serie ese tan anhelado momento de... ¿y después, qué?

El después es contarnos de manera sencilla y fabulosa la historia de cada uno de ellos, el después es ver la evolución de cada hermano por separado y a la vez implicado en la vida de sus hermanos. El después es querer ver a toda esa espléndida y maravillosa familia por fin reunida en el último libro celebrando la boda del más descarado sinvergüenza de todos. El después es... sencillamente maravilloso.

Todas y cada una de las novelas tienen ese toque de sencillez, esa fragancia de los páramos, esa visión tan distinta de la vida que poseemos unos con respecto a otros. Todas y cada una de estas novelas han resultado maravillosas por sí misma pero el conjunto es, sin lugar a dudas, algo increíble.

En RH te instamos a leerla.

Siete novias, siete hermanos, siete historias inolvidables. Siete nombres de flores para siete mujeres que robarán no solo los corazones de siete vaqueros sino también del lector que tenga la suerte de hacerse con estas siete historias.