Junio nos trae los apetitosos libros de varias de nuestras autoras favoritas; Julia Quinn, que termina la saga Blydon con Una mujer rebelde; Sabrina Jeffries que nos despide de sus Lores con Lord peligroso; Connie Mason, que continúa deleitándonos con las aventuras de los hermanos Thornton; y Candace Camp, con quien disfrutaremos de la caída de la última casamentera con Dulce tentación. Por otro lado, tenemos varias series que se estrenan este mes; Laura Lee Guhrke nos trae una comedia de enredos con Entonces él la besó; Eloisa James nos cuenta las aventuras y desventuras de la aristocracia en Duquesa enamorada; y Kresley Cole nos adentra en un mundo sobrenatural con Sed de amor. Y para quienes no quieran salir del mundo mágico, llega La segunda llamada y Kissing coffins, la continuación de la saga de Tanya Huff y Ellen Schreiber, respectivamente.
| RECOMENDACIONES DE LOLI-ELF |

El sabor del escándalo, Connie Mason. Continuación de El sabor del pecado, en esta novela encontraréis la historia del hermano de Sinjun. Una joven cíngara y un valiente espía a las ordenes de la corona que clama venganza. Dos secretos que pronto saldrán a la luz en los más fastuosos salones de Londres. ¿Qué más se puede pedir si todo ello viene sazonado con una pasión intensa y arrolladora? Segunda entrega de la saga de los hermanos Thornton. Si te gustó la primera, no te pierdas la segunda.
Duquesa enamorada, Eloisa James. Nuevamente la señora James nos deslumbra con otra historia cargada de peculiaridades. A todas las que disfrutaron con la tetralogía de las hermanas Essex... No os la perdáis, vais a ver que no solo no os defraudará sino que esperareis con ansiedad la segunda entrega de esta nueva serie.
Del odio al amor, Connie Brockway. Una historia diferente a las últimas de la señora Brockway, que sorprende por su sencillez y la vez por su encanto. Una historia que te atrapa desde la primera página y que no podrás parar de leer hasta terminarla. Con unos protagonistas que no dudan en demostrar su aparente animadversión ante un público expectante que desea emparejarlos, esta novela os hará disfrutar con los lios y enredos que se dan en esta singular comedia.
Lord Prohibido, Sabrina Jeffries. Tercera y última entrega de la trilogía de los Lores. Por fin disfrutamos de la historia de Ian, que tanto juego ya empezaba a dar en la novela de Lord Prohibido. Y que para las que se han leído las dos primeras entregas se darán cuenta que Jeffries es una de las mejores autoras de esta editorial. Esperemos que la sigan publicando en el 2010, y a ser posible que terminen la saga Escuela de Señoritas.
Una mujer rebelde, Julia Quinn. De nuevo la señora Quinn nos va a hacer pasar un rato de lo más entretenido con las aventuras y desventuras de los dos personajes que completan la saga Blydon. No os lo perdáis. Esta serie no tiene nada que envidiar a los entrañables Bridgerton, otra saga que concluirá este mismo año.
Desarmado por un baile, Joanna Bourne. Sin duda una buena comedia de enredos y desatinos cuya protagonista es una mujer que se ha enfrentado al desafío de encontrarse en medio de intrigas políticas y que es una de las mejores espías. Nunca la ha descubierto nadie. Ella es más inteligente que todos esos lerdos hombres que la buscan... La más escurridiza para todos. Para todos... menos para él: Robert Gray.
| RECOMENDACIONES DE ANNY |

Dulce tentación, Candace Camp. Llega a su final Las Casamenteras, la saga que nos ha tenido en vilo a las seguidoras de esa autora. Por fin, le llega el turno a Francesca; quien ideara todo los planes para casar a tantas jóvenes ahora será objeto de ellos. Una apasionada novela de segundas oportunidades. Un magnífico broche final para esta divertida saga que no os podéis perder.
Y entonces él la besó, Laura Lee Guhrke. Con esta novela comienza una nueva saga de la que ya se ha convertido en una de nuestras autoras favoritas de novela romántica histórica, Laura Lee Guhrke. Protagonizada por una joven que desea hacer realidad su sueño de ser escritora, esta historia contiene personajes memorables, escenas hilarantes e ingeniosos diálogos que harán las delicias de las seguidoras de esta autora.
Sed de amor, Kresley Cole. Por fin podremos disfrutar con el inicio de la tan deseada saga de Los inmortales de Kresley Cole. Lachlain MacRieve, es un hombre lobo que busca a su compañera, pero no lo va a tener fácil. Mitad valquiria mitad vampiro, Emmaline Troy encarna todo lo que odia en este mundo. Orgullo, pasión, oscuridad e intriga en este magnífico romance paranormal. La novela más tormentosa y oscura de Kresley Cole... hasta ahora.
Eón. El despertar del Ojo de Dragón, Alison Goodman. Una novela de la que disfrutarán todos los amantes de la novela fantástica. Al estilo de Eragon o El señor de los Anillos, esta novela introduce elementos de la mitología china en la trama, algo novedoso en este tipo de historias. Competiciones, dragones diversos, poderes mágicos, etc, todo un mundo nuevo por descubrir.
La segunda llamada, Tanya Huff. Continúan las aventuras de la guardiana Claire Hansen y su peculiar compañero, un gato charlatán llamado Austin. En esta novela, Claire tendrá que ayudar a Samuel el ángel a volver al lugar al que pertenece. Aunque no le va a ser fácil, ya que también ha aparecido un demonio que está haciendo de las suyas. Te reirás a carcajadas con este divertido urban fantasy.
Kissing coffins, Ellen Schreiber. Besos de vampiro nos dejó con la miel en los labios con respecto a la relación entre Alexander y Raven. En esta segunda entrega, la autora nos despeja la incógnita, aunque la historia se complica... El resultado es una novela de lectura rápida y amena, con nuevos personajes e intrigas y muchas sorpresas.
| RECOMENDACIONES DE NUR |

Un verano en Sicilia, Marlena de Blasi. Marlena nos cuenta una historia que podría parecer un cuento de hadas pero que fue completamente real. En este libro descubrimos como transcurre la vida de la hija de un campesino cuando este la da al príncipe de su región para que viva con él y su familia en el palacio y cómo con el paso de los años ese cariño natural se convirtió a la vista de todos en un amor que podía con todo.
Te lo dije, Megan Maxwell. Si quieres leer como una chica fashion se enfrenta a unos días en una granja de Escocia por conseguir la firma del dueño del famoso castillo de Los Inmortales para filmar un spot publicitario, todo ello sin sus Gucci, su Blackberry y sus modelos de Carolina Herrera, este es tu libro. Una novela fresca y divertida en la que todos sus personajes te engancharán de tal forma que no podrás dejar de leer.
Los confines, Andrés Trapiello. Trapiello en esta novela nos cuenta la historia de amor entre Max y Claudia, un amor que yendo en contra de todas las normas sociales, enfrentándose al mundo entero y tras superar muchos baches logra mantenerse en pie hasta que la vida decide separarles de la forma más inesperada y en el momento más dulce de su historia.
Stiletto, Harold Robbins. Stiletto es un clásico del gran maestro Robbins en el cual nos muestra como trabajaba la Mafia en los años 40 y cuán sutil puede ser la muerte. Una novela llena de suspense, lujo y sexo en grandes dosis en la que su protagonista, el conde Cesare Cardinalli, vive rodeado de todo lo mejor gracias a un pacto que hizo de joven con uno de los capos de la Mafía. Ahora ha llegado el turno de devolver el favor a la organización.
El club del pudín, Milly Johnson. Una historia de tres mujeres en la que prevalece la amistad por encima de todos los avatares de la vida y de quienes las rodean. Tres mujeres con vidas completamente distintas entre sí pero que al final compartirán juntas el mejor momento de sus vidas en medio de muchos problemas y enredos, ser madres. Una novela que te hará reir, llorar y hasta ansiar vivir esa experiencia que es la maternidad.
Sabrina contra el imperio del zapping, Rebeca Rus. Al fin podemos volver a disfrutar de la alocada vida de la publicista más conocida en España: Sabrina Solis. En esta novela podemos ver como Sabrina sigue viendo a Ewan en cualquier sitio y como no, sigue soñando con poder incluirlo en algún spot de sus campañas publicitarias. Pero su vida ha dado un cambio radical desde que encontró a su novio con el que según su madre vive en pecado, atrás quedó la época de vivir con dos amigas en un piso lleno de trastos. Ahora lo que conseguirá con su habilidad característica es dejar al descubierto a un equipo de traidores que intentan boicotear su trabajo en la agencia. ¿Lo conseguirá? Yo desde luego no lo dudo.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|




