La decisión de Olivia

• Título: La decisión de Olivia
  • Autor/a: M. Leighton
  • Serie: Chicos malos 1

4.7/5 rating (3 votes)

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?

Vaya dilema tiene Olivia, ¿a quien escoger?… Nash, Cash, Cash, Nash… ¿El chico bueno o el chico malo?

Es una novela muy emotiva, bien escrita y a la vez divertida. Me he reído mucho con los dos primeros encuentros que tiene Olivia con los dos gemelos, tiene toques muy divertidos, pero además la historia me ha llegado al corazón. Es una novela muy romántica pero a la vez es muy sorprendente.

Olivia Townsend está estudiando contabilidad en la Universidad y trabajando en un bar del pueblo donde nació y aún vive su padre, y al que ella quiere volver cuando termine sus estudios para ayudarlo con la granja. Compartía piso con unas amigas hasta que ellas tuvieron que dejarlo y no le quedó más remedio que ir a vivir con su odiosa prima Marissa.

Pero el hecho de ir a vivir con Marissa es sólo el primer cambio de los muchos que vivirá Olivia durante este libro, ya que durante la despedida de soltera de una amiga suya conoce a Cash, el dueño de un bar de copas con quien tiene un primer encuentro lleno de malentendidos, muy sensual, lleno de chispas y de advertencias de que no se enamore de ese chico ya que a lo largo de su vida ya ha tenido más que suficientes problemas con chicos malos, y Cash parece el chico malo por excelencia. Por suerte, no hay ningún motivo por el que debería volver a encontrarse con Cash.

Pero sus sorpresas no terminan aquí, y cuando se levanta por la mañana y va a la cocina se encuentra a su prima con su novio que resulta ser Cash. Pero en realidad no es Cash, es Nash, su gemelo. Físicamente son iguales, pero mientras Cash se ha dedicado a montar un bar de copas, Nash ha estudiado Derecho en la Universidad y ahora está haciendo las prácticas en el bufete de abogados del padre de Marissa mientras mantiene una relación con ella. Olivia siente las mismas chispas con él que con Cash, pero siendo Nash el hombre perfecto, el chico bueno, el candidato perfecto excepto por el detalle que tiene novia, y que esta novia es su prima y compañera de piso Marissa.

Pero sus problemas no terminan aquí y cuando por otras divertidas circunstancias acaba pasando más tiempo con Nash, y después con Cash, y cuanto más tiempo pasa más se enamora de Cash, pero a la vez se enamora más de Nash. Y al final tiene un lio que ni ella misma sabe cómo arreglar. Y cuando parece que empieza a decidirse por uno, el libro nos sorprende aún más.

Creo que es un libro muy bueno, que a pesar del lio entre este trío imposible es un libro muy romántico, apasionado y emocionante, además las escenas de sexo son muy, muy buenas. Y no os quiero contar mucho porque la gracia del libro son las sorpresas que van surgiendo mientras lo lees. La verdad es que es una lectura rápida, divertida y emocionante, y el final es muy muy romántico, excepto el epílogo que hace que sólo tengas ganas de leer como continua la historia.

La historia está escrita en primera persona, pero por diferentes personajes, así que vamos viendo la visión de los tres protagonistas. Primero aparece un capítulo de Olivia donde nos explica qué le está pasando en el bar, después aparece un capítulo de Cash siguiendo el momento que había dejado a medias Olivia des de su perspectiva, y cuando aparece Nash ocurre lo mismo, la misma situación es a la vez contado tanto por Olivia como por uno de los dos gemelos. Me ha gustado esa forma de leer el libro, ya que así vas viendo cómo se van enamorando todos y como una misma escena se puede ver de un modo tan distinto según quien la describa.

La verdad es que a mí me ha llegado al corazón, me ha hecho emocionar y sufrir con el dilema de a cuál de los dos escoger, el dilema de ellos porque a la vez también se están enamorando de ella los dos, aunque sin saberlo y cada uno con sus problemas… Me he emocionado con algunas escenas muy románticas… Y me han encantado algunos personajes secundarios como el padre de Olivia al que se le coge mucho cariño, o Ginger la amiga de Olivia que es muy divertida, Marissa no por eso, es una pija repelente muy odiosa.

En resumen, creo que es un libro que vale la pena leer, y que te deja con ganas de más, por suerte es una trilogía, así que la historia entre Olivia, Cash y Nash durará un poco más.